Google Analytics es una icono_gade las herramientas de estadísticas para web más potente para, emprendedores, empresas, autónomos, particulares que le proporciona valiosa información sobre el tráfico y movimiento, preferencias y usabilidad de su página web, ayudándole a mejorar la eficacia de sus servicios y mayor rendimiento en su plan de marketing.

Analizar el tráfico de su página web es necesario para saber exactamente que partes de su web son más interesantes para los clientes y cuál de ellas se deben potenciar.
Con Google Analytics obtendrá información que le ayudará a diseñar sus anuncios y obtener mejores rendimientos en su campaña.

Sepa cuantas visitas únicas recibe su web, cuantos visitantes vuelven a su web, cada cuanto tiempo, que páginas visitan.

Descubra porque palabras claves encuentran y visitan su web, compruebe si sus palabras claves son las más aconsejables.

Virtuimagen, pone a su disposición un servicio profesional y personalizado Google para usted y su empresa, damos el alta de su web en Google Analytics, generamos e insertamos (opcional) los códigos de Google Analytics en su web y lo configuramos para que usted reciba cómodamente en su e-mail todas las estadísticas de su web.